• Licenciada en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires.
  • Magister en Comercialización Estratégica de la Universidad de Palermo.
  • Especialista en Tecnología Educativa y Entornos Virtuales de Aprendizaje en Universidad FASTA.
  • Autora del libro “Marketing de los Alimentos” y del “Vademécum Nutricional-Alimentos Funcionales”
  • Titular de Nutrimarketing-Asistencia técnica para empresas.
  • Colabora con artículos en la Revista Énfasis Alimentación.
  • Editora del blog Nutrimarketing.
  • Fue Gerente Senior de Productos Nutricionales en laboratorios farmacéuticos (John Wyeth Laboratorios y Mead Johnson Nutricionales).
  • Docente de la Universidad de Buenos Aires, UCES y Universidad Maimónides. Actualmente es docente virtual en UFASTA, Instituto Universitario Barceló, Universidad Favaloro, Directora del Instituto Virtual de Nutrición y Marketing. Ha recibido el Premio “Gerente de Producto- Revelacíón del año” en Sociedad Farmacéutica Argentina, mención de trabajos de tesistas seleccionados en el catálogo de Innovar 2017 y 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario