Saltar al contenido
- Licenciada en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires.
- Magister en Comercialización Estratégica de la Universidad de Palermo.
- Especialista en Tecnología Educativa y Entornos Virtuales de Aprendizaje en Universidad FASTA.
- Autora del libro “Marketing de los Alimentos” y del “Vademécum Nutricional-Alimentos Funcionales”
- Titular de Nutrimarketing-Asistencia técnica para empresas.
- Colabora con artículos en la Revista Énfasis Alimentación.
- Editora del blog Nutrimarketing.
- Fue Gerente Senior de Productos Nutricionales en laboratorios farmacéuticos (John Wyeth Laboratorios y Mead Johnson Nutricionales).
- Docente de la Universidad de Buenos Aires, UCES y Universidad Maimónides. Actualmente es docente virtual en UFASTA, Instituto Universitario Barceló, Universidad Favaloro, Directora del Instituto Virtual de Nutrición y Marketing. Ha recibido el Premio “Gerente de Producto- Revelacíón del año” en Sociedad Farmacéutica Argentina, mención de trabajos de tesistas seleccionados en el catálogo de Innovar 2017 y 2018.
Relacionado
Ir a Tienda